Ésta es una de las fotografías de Henri Cartier-Bresson, podemos observar una produndidad de campo corta, al ser tomada en movimiento vemos que ocupó una velocidad de obturación rápida para poder capturar esa sensación de moviento, que a la vez nos transmite alegría, probablemente nosotros hubiéramos ocupado la opción del monito corriendo.
Podemos observar también que la foto tiene un encuadre saturado en la parte superior, utilizando la regla de tercios lo que hace de la fotografía un todo armónico. Este fotógrafo toma siempre el momento decisivo en su mayoría fotos en blanco y negro que le dan una mayor realce.
http://browse.deviantart.com/?q=henri cartier&order=9&offset=24#
Así como las fotos del señor Cartier Bresson esta no se queda atrás en llamar la atención empezando porque las fotografías en blanco y negro los colores neutros siempre llaman la atención, se puede observar como hasta las huellas de los pies en la arena mojada fueron capturadas. La imagen está centrada y como todas las fotografías del señor Henri fue capturada con la cabeza, el ojo y el corazón al momento en el que se desarrolla el clímax de la acción de estos niños disfrutando de la playa.
ResponderEliminarLa forma en que el autor de esta fotografía logra capturar el momento es increible. El contraste de los niños con el color de las olas del mar se ve muy padre, además de que la imágen está en movimiento y nos transmite alegria tal y como lo dices. Me gustó mucho, por los colores contrastantes y por la profundidad de campo que se puede apreciar, además de que es muy dificil caputrar una fotografía así en movimiento.
ResponderEliminar