miércoles, 27 de octubre de 2010

Análisis de imagen 9

Hola en esta ocasión hice una composición galáctica, a mi primito le encanta buzz lightyear así que decidó ocupar algunas herramientas que hemos visto para llevarlo a un viaje espacial, con una máscara de capa recorté la foto mejoré los colores de acuerdo a sus niveles, el fondo es una combinación de varias texturas, la de las estrellas que tienen un filtro, y la de los planetas que los hice patterns, cambié sus tonalidad y los puse sobre una textura de papel arrugado. Espero que les guste!

2 comentarios:

  1. Thalia!!
    Me encantó tu foto, me da muchisima ternurita tu primito!! jaja a mi también me gusta Buzz Lightyear, me vas a tener que hacer una foto así!!
    e ve super padre el fondo con los planetitas y se ve que aprendiste a usar muy bien lo de pattern y además delineaste súper bien la imagen de tu primo. Las letras le dan un buen toque final, los colores que usaste y el efecto que les diste.

    ResponderEliminar
  2. Thalia!
    Te quedo muy bien la foto, se me hizo como para una invitacion o algo asi, pero me gusto mucho y que padre que se la hiciste porque me imagino que si le gusta Buzz light year le va a encantar esta foto, me gusto el fondo de planetas que utilizaste el pattern te quedo muy padre toodo!!!

    ResponderEliminar