miércoles, 20 de octubre de 2010

Análisis de imagen 8

En esta ocasión quise utilizar varias herramientas, como podrán ver en la foto original había una escoba del lado derecho y la desaparecí con el spot healing brush tool, al igual que en el lado izquierdo en los tabiques que ven ahi. Después quise hacer un graffiti de mi nombre y mi foto, así que dupliqué la capa, le quite el fondo con una máscara de capa y le agregue un filtro artístico, el dry brush una vez que la imagen parecía dibujada escribí Thalía bajé la opacidad y con una máscara de capa borré las partes que estaban sobre mi dibujo. Es todo =)

4 comentarios:

  1. Thalis!!

    Te quedó super padre tu foto. El uso de la herramienta de texto que hemos estado viendo lo aplicaste bien y te quedó bien con la pared de fondo que usaste y además tu foto brincando parece muy real como si estuvieras en el lugar de la foto y todo estuviera ya ahí. Es increible una vez lo que se hace con el photoshop. Es una foto muy armónica tanto en colores como en la letra y la posición de tu foto.

    ResponderEliminar
  2. Thalia! Que forma tan original de aplicar el efecto de grafitti! Me gustó mucho como acomodaste los elemenos y los efectos que le diste a cada uno de ellos. Sólo le cambiaría una cosa a tu foto, cambiar el modo de capa (la del texto) para que se viera más opaca y como que se viera que forma parte de la pared.
    En general me gusta mucho, además de que me encanta tu foto brincando! jaja has hecho composiciones padres con ella.

    ResponderEliminar
  3. Thalía,

    Una foto llena de color con buen uso de las técnicas de grafitti, aunque bien pudiste aplicar algunos degradados que dieran ese toque de aerosol en lata y manchas, para darle no solo esa calidad de imagen, sino tambien de realismo :)

    ResponderEliminar
  4. Thalia!
    Que padre te quedo, para empezar tu foto es muy buena y queda perfecto para hacerla paracer un graffiti, despues las herramientas que utilizaste fueron las indicadas, que bueno que borraste la escoba porque no quedaba con la imagen, me gusto muchoo!!!!

    ResponderEliminar